lunes, 26 de abril de 2010

Coquetilandia



Os presento a Coquetilandia. Se llama Mari Carmen y es de Las Palmas de Gran Canaria. A parte de ser hija de costurera y pasar parte de su vida entre burdas, patrones y telas, su afición por las manualidades nace 15 años atrás cuando descubrió una revista dedicada a ello que hablaba de modelado con diferentes masas como porcelana fría, miga de pan, papel maché, arcilla……..Le fascinó tanto, que pensó que podía hacer sus propios detalles de boda, faltaban algunos meses para el enlace y ese fue su primer trabajito. Preparó ramitos con rosas hechas con masa de miga de pan, cintas y tul. Fue un éxito y todo el mundo quedó encantado con el detalle. Luego entre la casa, el trabajo y los niños, dejó la afición un poco apartada, pero no olvidada, pues seguía comprando revistas y materiales de manualidades. Le encantaba todo lo que veía y soñaba con hacer muchas cosas.

Mientras soñaba, pasaron los años y en septiembre del 2008 vió que empezaban a usarse los broches de fieltro y que estaban muy de moda, entonces, ni corta ni perezosa empeaó a hacer muñequitas, animalitos, flores… primero para la familia y luego para las amigas y conocidas.

Pronto se le hizo poco y empezó a hacer collares y pulseras buscando siempre diseñar cosas únicas y distintas a las habituales. Siempre procura que todas sus creaciones estén hechas con mucho cariño y dedicación.

Los materiales que utiliza son fieltro, telas, alambre, fimo, abalorios de cristal, madera, pvc, resina y los propios abalorios de madera pintados o forrados de tela por ella.

En diciembre del 2009 decidió crear un blog con el afán de mostrar y compartir sus cositas. Entre tantos nombres eligió Coquetilandia porque el nombre en sí diría a los visitantes que se van a encontrar con un mundo de diseños atractivos, cuidados, graciosos y alegres.

Se le puede visitar en: http://www.lascositasdecoquetilandia.blogspot.com/

Para adquirir alguna de sus cositas hay que enviar un e-mail al siguiente correo lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

Disfruta mucho creando, experimentando, modelando y pintando, es un mundo que le fascina, le relaja, además puede compartir con tod@s vosotr@s y le ha dado la oportunidad de conocer mucha gente… es lo que tiene la red.



5 comentarios:

  1. Muchas gracias corazón !! besitos

    ResponderEliminar
  2. Si di que si, su trabajo es muy hermoso y delicado.Lo digo con toda propiedad porque tengo la dicha de conocerlo.

    ResponderEliminar
  3. Todo lo q hace es una maravilla y tiene un colorido especial!!! Felicidades Mari... eres genial!!!

    Bstos
    Chely

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas sois geniales !!!

    ResponderEliminar